Experiencia, capacitación y servicios centrados en la gestión de ingresos y la venta minorista en la industria del transporte de pasajeros

Experiencia, aprendizaje electrónico en línea y compatible con dispositivos móviles, certificación y servicios para la gestión de ingresos, comercio minorista, la estrategia y las mejores prácticas comerciales en transporte aéreo, ferroviario y de autobuses

1. Aprendizaje electrónico y certificación de gestión de ingresos: Individuos

Un estudio individual de 30 días a su propio ritmo, que incluye seminarios web interactivos con un formador

Nuestros seminarios web interactivos tienen varias ventajas sobre lo que ofrecen los competidores y la formación presencial tradicional. Además de beneficiarse del soporte, nuestros cursos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, de forma ocasional o continua. Proporcionan una base sólida en:

que contribuirá a su éxito profesional y empresarial.

Es una solución interesante y asequible, centrada en el alumno y propicia para la colaboración, que ofrece módulos en línea para leer, seminarios web con un formador, pruebas y tareas, recursos en línea y biblioteca de referencia, y un certificado reconocido mundialmente, que se envía por correo. Le invitamos a visitar nuestra página de clientes y socios.

Sistema de gestión del aprendizaje: Google Classroom. Requiere una cuenta de ChromeOS.Compatible con ordenador, tablet y móvil.Trabajamos en la plataforma como servicio (PAAS) basada en la nube de Google Workspace.Licencia individual por 30 días: $500 USD. Suscripción mensual adicional si se requiere: $65 USD.

Contact me if you would like to discuss the training and resources. gparker@rmtraininggroup.com

2. Aprendizaje electrónico y certificación de gestión de ingresos: Equipo corporativo o universidad

Contamos con equipos capacitados y certificados para muchos transportistas de pasajeros en todo el mundo. Las empresas ganan a largo plazo cuidando la formación y el desarrollo de sus empleados. Los gastos incurridos en el corto plazo les permiten retener trabajadores calificados y productivos que ayudarán a la empresa a tener éxito. Esta es una inversión que vale la pena.

Sus empleados o estudiantes pueden recibir capacitación en gestión de ingresos cuando y donde quieran, ya su propio ritmo. Te lo agradecerán. Y no tendrá que luchar para que todos estén en una sola sala o en una reunión en línea para brindar una experiencia de curso profesional y conveniente. Creo que tú también serás más feliz.

Nuestros cursos de aprendizaje electrónico también se pueden personalizar y fijar precios según los requisitos de la formación de su personal o del programa universitario. También podemos diseñar, desarrollar y entregar una plataforma de gestión del aprendizaje con su propio hardware.

Podemos ofrecer una entrega, un mensaje y un contenido consistentes que atraerán particularmente a organizaciones más grandes y permanecer disponibles para brindar apoyo y capacitación continuos.

El Departamento de Aviación de la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Swinburne en Melbourne ha estado ofreciendo nuestro curso de Gestión de Ingresos como parte de su programa de posgrado en curso desde 2014.

También podemos informar sobre el progreso y resultados de su equipo o clase.


Recomendaciones de clientes
"A lo largo de los años, hemos recurrido a la experiencia y los amplios conocimientos de Gary para que nos ayuden en los mandatos de consultoría y capacitación en proyectos internos y con clientes de todo el mundo. La experiencia, la dedicación y la personalidad de Gary han demostrado ser activos definitivos para garantizar el éxito de estos Los aprendices, en particular, aprecian su enfoque pedagógico, que equilibra finamente la teoría de RM con ejemplos prácticos y un amplio repertorio de casos de uso relevantes y anécdotas perspicaces” Carlos Triana, vicepresidente de operaciones comerciales, ExPretio Technologies, 22 de noviembre de 2019."Gracias nuevamente por un gran seminario. Ha ayudado a crear un nivel común de comprensión no solo dentro de mi propio equipo sino también entre algunos otros equipos". Bruce Phillips, División de Precios al Consumidor / División des prix à la consommation, Stats Canada. 8 de noviembre de 2018.
"El trabajo de Gary Parker en una evaluación del departamento de precios y RM de Ukraine International Airlines y su lugar dentro de la tubería de ingresos nos ayudó a comprender nuestras fortalezas y el enfoque correcto en el que poner más esfuerzo.Destaco especialmente la destacada dedicación de Gary al trabajo, la experiencia de alto nivel y el conocimiento de los últimos avances y técnicas en el área de Revenue Management y Pricing". Oksana Verkhulevska, directora de Revenue Management, Ukraine International Airlines, marzo de 2010.
“Gary tiene un gran conocimiento en la gestión de ingresos de las aerolíneas y ha combinado su capacitación y experiencia práctica en aerolíneas en el desarrollo de cursos de capacitación superiores en todos los aspectos del problema de la gestión de ingresos. Su personalidad agrega una dimensión adicional a sus habilidades en la materia al brindar una poderosa experiencia de aprendizaje”. Dr. Hugh Dunleavy, vicepresidente ejecutivo de estrategia y planificación de WestJet, 9 de junio de 2006.

3. Asesoramiento y consultoría en gestión de ingresos

La interacción en línea uno a uno, que ofrecemos como expertos en gestión de ingresos y estrategas de datos, puede ser una solución rápida para "actualizar" conocimientos y habilidades.

Esto puede incluir la evaluación y el modelado de procesos de negocio como un paso esencial para adoptar un enfoque estratégico para la gestión de ingresos y la implementación de dicho sistema. Podemos ayudarte, entre otras cosas, a:

Podemos responder a tus preguntas y brindarte asesoramiento en tiempo real, sin sacarte de tus responsabilidades diarias.


4. La subcontratación y/o La contratación conjunta de la gestión de ingresos

La subcontratación puede proporcionar una mayor flexibilidad y control del presupuesto. La subcontratación permite que las organizaciones paguen solo por los servicios de gestión de ingresos que necesitan cuando los necesitan. También reduce la necesidad de reclutar y capacitar personal especializado, aporta experiencia específica y reduce los gastos operativos y de capital.

Todos los elementos pueden realizarse de forma remota y entregarse digitalmente, y podemos aprovechar el alcance y la economía de la subcontratación para brindar servicios de gestión de ingresos de alto valor a precios reducidos para el cliente final. Nos asociamos con proveedores de sistemas de gestión de ingresos para ofrecer una solución completa.

La contratación conjunta es otra opción en la que la gestión de ingresos la realiza personal de dentro de una organización y también un proveedor de servicios externo como nosotros. Los ejemplos incluyen complementar el personal interno con habilidades especializadas, como inventario o experiencia en sistemas de gestión de ingresos, análisis, la aplicación comercial de la estrategia utilizando palancas del sistema de gestión de ingresos y servicios relacionados con el canal de distribución, brindando asistencia de rutina a la gestión de ingresos interna en pico. eventos de época y manejar proyectos especiales para dieciséis una oportunidad o reducir el riesgo.